[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “unos ingratos” a los aliados de Alejandro Moreno Cárdenas , presidente nacional del PRI, pues manifestó que se quedan callados "ahora ni lo conocen , cuando él les dio todo ” luego de que se filtraran audios de presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal cuestionó que tampoco salgan a defender al líder nacional del tricolor los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón y de forma irónica manifestó “Alito aguanta, el pueblo se levanta”.
“Lo que llama la atención es que están cuestionado al presidente del PRI, y en vez de salir a defender, son unos ingratos, se quedan callados, porque ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo”.
Lee más:
“¿Ha salido este señor del PAN (Marko Cortés) a defenderlo? ¿Ha salido Diego (Fernández de Cevallos) ¿(Vicente) Fox? ¿(Santiago) Creel? ¿(Felipe) Calderón? Alito aguanta, el pueblo se levanta”, comentó de forma irónica.
Ayer los diputado de Morena pidieron a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) hacer una investigación sobre Alejandro Moreno sobre supuesto lavado de dinero con dinero público, luego que se Layda Sansores, gobernadora de Campeche difundiera unos audios del líder del tricolor.
[Publicidad]
Ante esto, el presidente López Obrador señaló que es una tarea que tiene que resolver la FGR y no su gobierno porque “si no, nos acusan de persecución”.
Lee más:
“Es un asunto de la fiscalía pero ya no meternos en cuestiones partidistas, ya la gente sabe, aunque no se ha difundo mucho, pero cuando se trata de estas cosas, no todos los medios informan”.
[Publicidad]
"Pero que lo investiguen las autoridades competentes y que sea la Fiscalía en este caso la que resuelva, porque si no nos acusan de persecución y ya he dicho muchas veces que no es mi fuerte la venganza. Además en estrictamente políticos, hasta ayuda el que todo esto se ventile para que se sepa cada vez más. Es que antes se cometían toda clase de fechoría y la gente no se enteraba”, dijo.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury






