[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró revisará los casos de despidos de trabajadores de confianza en el Servicio de Administración Tributaria ( SAT ) para no cometer injusticias, pero advirtió que han detectado “aviadores” o personal que cobraba dos o tres veces.
“Se van a revisar algunos casos para no cometer injusticias, porque puede ser que se trate de un trabajador de confianza, pero que lleva 15 o 20 años laborando y que además gana muy poco porque lo que estamos buscando es hacer el ajuste arriba de los altos funcionarios públicos, no los trabajadores de base, no los que ganan muy poco, esos casos se van a revisar”
.

Foto: Ivan Estephens
En su conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que su gobierno también está revisando la nómina federal porque han encontrado qué hay quienes cobran sin trabajar.

[Publicidad]
Más información
Espectáculos
De Cuauhtémoc Blanco a Cristiano Ronaldo, los cameos más famosos de los futbolistas

Mundo
Gobernador de California celebra con México y Canadá el arranque del Mundial 2026; intercambian bufandas de sus selecciones

Universal Deportes
Chequia reconoce que la “principal amenaza” de Corea del Sur es Heung-min Son

Tendencias
¿Fuerza o cardio?; el entrenamiento de resistencia que retrasa la edad biológica celular






