[Publicidad]
El mandatario realizará su primera gira internacional el 8 y 9 de julio, para encontrarse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
Mañana en su primer día de actividades en el país vecino, el presidente López Obrador acudirá a llevar ofrendas al monumento a Abraham Lincoln y a Benito Juárez, para posteriormente trasladarse a la Casa Blanca donde se reunirá con el presidente Donald Trump para conversar acerca de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
Otra actividad que se prevé que realizará el titular del Ejecutivo, es el miércoles a las cinco de la tarde habrá en Washington, D.C, una cena en la Casa Blanca ofrecida por el presidente Donald Trump en honor del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron algunos de los convocados a la reunión.
Entre los empresarios mexicanos convocados están Bernardo Gómez, Co-Ceo de Televisa; Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas; Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta y Carlos Hank Gonzalez, presidente de grupo Banorte.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zar antidrogas de EU destaca cooperación con México; Sara Carter revela avances contra cárteles y megatúneles

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026






