[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al consejo del Infonavit que se prohíban los desalojos a los beneficiarios de créditos que por problemas económicos no hayan podido ponerse al corriente con sus mensualidades .
El mandatario, en rueda de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional , pidió al Infonavit que se den facilidades para que las personas puedan ponerse al día y pagar sus escrituras.
"He dado la instrucción, en lo que corresponde al gobierno, que se proponga en el consejo del Infonavit que no se desaloje a quienes por problemas económicos, sociales, falta de trabajo, pobreza, no han podido ponerse al corriente del pago de sus créditos. Qué no haya desalojos y que se vayan dando opciones que se vaya reestructurando", expresó.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Primera muerte por eutanasia en Uruguay; será aplicada a mujer con cáncer terminal

Metrópoli
Capturan a objetivo prioritario de “La Chokiza” en el AICM; es acusado de extorsión, homicidio, robo con violencia, entre otros

Nación
Sheinbaum respalda iniciativa de Monreal para anular elecciones por intervención extranjera; "yo creo que está bien", dice

Nación
8 millones de mujeres mexicanas aportan más de un bdd anuales a EU; suman más de 22 millones de latinas en dicho país






