[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que “poquito”, pero la inflación volvió a bajar en la primera quincena de agosto.
“Bajó la inflación poquito pero bajó, y sigue bajando. Esto es muy bueno porque esto significa que hay menos riesgo de carestía y rinde más el ingreso”.
En conferencia de prensa, el Mandatario expuso una gráfica con información del INEGI en la cual se reporta que inflación general anual se posicionó en 4.67.
Lee también Inflación anual llega a 4.67%; liga siete quincenas a la baja
“Si cuestan menos los alimentos, si cuestan menos las mercancías, no se deteriora el poder de compra, el poder adquisitivo del salario, del ingreso”, destacó el Mandatario.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Confabulario
Tiros de esquina: Las fabulosas costuras de Trionda

Destinos
Hole Out: lánzate al nuevo minigolf en CDMX

Metrópoli
SSC alerta por movilización en caseta México-Cuernavaca; recomienda tomar previsiones viales






