[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no se censurará a opositores porque de lo contrario no sería una democracia, sino un régimen autoritario.
“No podemos quitarle el micrófono o los espacios en radio, televisión a quienes no están a favor de la transformación, eso sería autoritarismo, no lo hemos hecho y no lo haremos, al contrario, nos interesa que haya debate , porque como decía Juárez sostenemos que el triunfo de la reacción es moralmente imposible”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que en el proceso para consolidar la Cuarta Transformación es bueno el debate con los que están en contra, porque se lleva a cabo de manera pacífica.
El titular del Ejecutivo criticó que en el periodo neoliberal sólo se tomaba en cuenta la opinión del denominado círculo rojo, “la llamada sociedad política en el pueblo no era tomado en cuenta, no existía y ahora el pueblo es el protagonista principal de esta historia”.
También lee: Pues claro que Vargas Llosa no me conoce bien; no soy partidario de reelección: AMLO
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina activa comando unificado para atender huracán Polo; mantiene vigilancia en estados del litoral del Pacífico

Estados
Persecución tras robo de una camioneta, desata balacera en calles de Culiacán; hay dos detenidos

Nación
Higinio Martínez califica de graves las declaraciones de Trump sobre México; descarta que representen una ruptura bilateral

Economía
Un México de mayor edad y menos hijos; Inegi reporta caída de la fecundidad a 1.2 por mujer






