10 | DIC | 2019
AMLO critica que en su natal Tabasco no hay condiciones de paz como Yucatán Y Campeche
AMLO hizo su recorrido número 60 por un hospital rural del IMSS. Foto: Twitter @MauVila

AMLO critica que en su natal Tabasco no hay condiciones de paz como Yucatán y Campeche

21/09/2019
20:58
Alberto Morales / Enviado
-A +A
“De una vez les digo, llueva, truene o relampaguee, se va a construir el Tren Maya, lo quieran o no lo quieran. Me refiero a los conservadores", expresó el presidente López Obrador

Hecelchakán Campeche.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que en su natal Tabasco, Veracruz y Quintana Roo no haya las mismas condiciones de seguridad y paz que en Yucatán y Campeche. 

Durante su recorrido número 60 por un hospital rural del IMSS, el Presidente destacó el trabajo del gobernador interino de Campeche, Miguel Aysa González, para alcanzar niveles de seguridad como en Yucatán, considerado uno de los estados más seguros del país.

“No puedo decir lo mismo de mi estado natal y no puedo decir lo mismo del caso de Veracruz y de Quintana Roo, sí de Chiapas y Oaxaca, pero aquí sin duda se ha avanzado mucho”, agregó.

La visita de López Obrador al hospital rural se dio en medio de una torrencial lluvia que provocó una severa inundación dentro y fuera del nosocomio.

Incluso durante el discurso del presidente cayó un rayo muy cerca del hospital.

Tras el destello, el Presidente destacó: “Esos si son fuegos artificiales, fuegos naturales”.

En ese sentido, López Obrador señaló que llueva, truene o relampaguee, se va a construir el Tren Maya, “aunque no les guste a los conservadores”.

“De una vez les digo, llueva, truene o relampaguee, se va a construir el Tren Maya, lo quieran o no lo quieran. Me refiero a los conservadores que están queriendo poner obstáculos, pero ya saben cómo soy especialista en carreras de obstáculos. 

“Además, soy perseverante, soy terco. Y va haber tren Maya para beneficio de Campeche”, refirió. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios