Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
A unos días de que Alejandro Murat (PRI) deje la gobernatura de Oaxaca y asuma el puesto Salomón Jara (Morena), el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la transición se esté llevando a cabo en armonía.
Al encabezar en Palacio Nacional la ceremonia por el centenario luctuoso del revolucionario Ricardo Flores Magón, el jefe del Ejecutivo federal agradeció la presencia de ambos políticos oaxaqueños en este homenaje a su paisano.
Lee también: Alejandro Murat y Salomón Jara asistirán a Palacio Nacional a evento de AMLO
“Muchas gracias a los gobernadores, Alejandro Murat , gobernador constitucional de Oaxaca y muchas gracias al nuevo gobernador electo, Salomón Jara . Están a pocos días de concluir un mandato, iniciar otro en Oaxaca y celebro que se esté llevando a cabo estar transición en armonía como lo merece el pueblo de Oaxaca”, dijo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









