[Publicidad]
En el Hospital Central Militar, donde ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador le fue practicado un cateterismo cardíaco , el ingreso de pacientes y personal transcurre con normalidad.
En la entrada principal de Anillo Periférico es constante el ingreso de automóviles, civiles y militares, así como personal a pie.
Ayer el presidente López Obrador ingresó a las 10:30 al hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional para una revisión médica de rutina.
Lee más:
Por sus antecedentes médicos, ya que en 2013 sufrió un infarto y porque padece hipertensión, al Mandatario se le practicó un cateterismo cardiaco.
“Se le realizan estudios preventivos y rutinarios cada seis meses (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía), por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco que se llevó a cabo a las 16:30 horas”.
[Publicidad]
“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del Presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento que duró 30 minutos”, informó ayer el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, en un comunicado.
Lee más:
Hasta el momento ni Presidencia de la República ni Gobernación han actualizado el estado de salud del Presidente.
[Publicidad]
Ayer el encargado de la política interna del país dijo que el presidente López Obrador podría retomar hoy sus actividades con normalidad.
maot/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez






