El dirigente del PRI y presidente de la Comisión Nacional de Dictamen, Alejandro Moreno , aseveró que la actual dirigencia nacional siempre ha apostado por la apertura y el consenso, y subrayó que en México hay temas de fondo que están esperando la posición del partido.

Con un llamado a priorizar el debate y el diálogo abierto , Moreno, encabezó la instalación de la Comisión Nacional de Dictamen, que habrá de presentar las propuestas para acercar al instituto político cada vez más a los ciudadanos, en la XXIII Asamblea Nacional , este sábado 11 de diciembre.

En la sede del tricolor, y acompañado por la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano, el dirigente del partido informó que en las asambleas municipales, estatales y de los sectores y organizaciones del PRI han participado hasta ahora alrededor de 180 mil militantes y se hicieron más de 20 mil propuestas.

La presencia del PRI en el escenario político nacional, dijo Moreno, es más que necesaria. Estamos avanzando en este gran diálogo interno que fortalecerá el futuro del priismo y definirá la ruta para enfrentar los nuevos retos que vive México, expresó.

En un comunicado, se expuso que después de tomar protesta a los integrantes de la Comisión Nacional de Dictamen, Alejandro Moreno declaró instalada esa instancia y se procedió a la presentación, discusión y aprobación de los predictámenes de cada una de las cuatro Mesas Temáticas Nacionales: Estrategia Política, Prospectiva del Partido, Proyecto de País, y Vida Interna del Partido.

En su mensaje, el presidente del CEN señaló que el PRI deberá reafirmarse como el partido de las mujeres, de los jóvenes, y de la clase media.

También lee:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses