[Publicidad]
Adán Augusto López denunció que el delegado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias, repartió despensas para que la gente no acudiera a la asamblea informativa que el exsecretario de Gobernación encabezó en la ciudad de Reynosa.
Aseguró que cuenta con videos en los que se observa al funcionario pedir a la gente que no asista al evento a cambio de obsequiarle una despensa.
“Hoy hay un gobierno distinto, pero hay quienes no le hacen caso y continúan con las viejas prácticas, y aquí lo denuncio públicamente: Luis Miguel Iglesias es el delegado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas; ahí andaba a unas cuadras de aquí repartiendo despensas para que la gente no viniera a esta asamblea informativa.
“Y como yo sé qué le va a ir a decir a su jefe, en lugar de hablarle con la verdad y admitir su error, por decirlo elegantemente, le va a decir ‘eso es una mentira’. Pues aquí se lo digo al gobernador. Si quiere, pongo a su disposición los videos donde está repartiendo despensas y pidiendo a la gente…”, expuso.
El extitular de Gobernación confió en que el gobernador Américo Villarreal tomará medidas para que esas cosas, propias del pasado autoritario y antidemocrático, no vuelvan a ocurrir.
“Yo sé, porque lo conozco, porque lo ayudamos, que Américo es distinto, va a hacer justicia y va a cortar de tajo con todas esas cosas, porque eso es el pasado. Tanto que sufrió el pueblo de Tamaulipas, para que hoy todavía queden algunos cuantos haciendo lo mismo”, apuntó.
[Publicidad]
Antes, en la frontera entre Tamaulipas y Texas, pidió a los connacionales que viven y trabajan en Estados Unidos votar contra la ley que impulsa el gobernador de Florida.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

Espectáculos
Richard Gere deja atrás al eterno galán; regresa con la segunda temporada de "The Agency"

Tendencias
¿Por qué deberías poner romero en tu inodoro?; el inesperado truco casero que recomiendan una vez por semana

Tendencias
Una vieja charla con Carlos Monsiváis; "López Obrador estaba loco con sus desmedidos sueños de grandeza”, decía






