X

Encabezará Sánchez Cordero ceremonia del 5 de febrero en Querétaro

Olga Sánchez Cordero dijo que asistirá al Teatro de la República en la capital queretana en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien padece Covid-19, desde el pasado 24 de enero

Encabezará Sánchez Cordero ceremonia del 5 de febrero en Querétaro
Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
Nación 04/02/2021 10:04 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 10:07
Guardando favorito...

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero reveló que mañana para la conmemoración del 104 aniversario de la Constitución de 1917 viajará en helicóptero a Querétaro, en compañía del secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Duran.

Durante la conferencia de prensa mañanera, la encargada de la política interna dijo que para la celebración de la promulgación de la Carta Magna asistirá al Teatro de la República en la capital queretana en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien padece Covid-19, desde el pasado 24 de enero.

“Mañana vamos a volar con el Secretario de la Defensa y el Almirante (Secretario de la Marina) en helicóptero a Querétaro”.  

Por orden del presidente López Obrador solo los integrantes del Gabinete de Seguridad, al cual pertenece la Secretaria de Gobernación, pueden usar aeronaves y helicópteros oficiales para sus traslados en comisiones de trabajo.

También lee: ¿Por qué hay "puente" el 1 de febrero?

kl

Temas Relacionados
Constitución de 1917
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones