[Publicidad]
se vistió de los colores patrios y para celebrar la Independencia de México iluminó con la bandera nacional el rascacielos Burj Khalifa , ubicado en Dubái.
La embajada de los Emiratos Árabes en México publicó fotografías del rascacielos.
“Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el #BurjKhalifa se viste con los colores patrios”, escribió la embajada en una de las imágenes donde se ve proyectado en el edificio más alto del mundo el símbolo patrio .
También lee: Mexicanos en España celebran 210 años de la Independencia con un Grito virtual
Por su parte, el Twitter oficial del rascacielos compartió un video de la proyección en el que simula el ondear de la bandera, y en el que desea a México “paz y crecimiento”.
También lee: Embajador de EU en México felicita a mexicanos por aniversario de la Independencia
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Guterres recibe a Delcy Rodríguez en Nueva York; prepara su encuentro con Trump y su discurso ante la ONU

Tendencias
"Cositas", de la televisión abierta a la inteligencia artificial; llama a equilibrar tecnología y creatividad

Metrópoli
Ecatepec arranca los Domingos de Bachetón con vecinos; buscan rehabilitar calles y avenidas

Metrópoli
Fiscalía de CDMX ofrece hasta 500 mil pesos por información sobre 10 víctimas de desaparición y secuestro; busca a responsables






