[Publicidad]
El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, afirmó que la revista The Atlantic "sobrevendió" la filtración sobre los planes para un ataque en Yemen.
"Está muy claro que (Jeffrey) Goldberg sobrevendió lo que tenía", publicó Vance en la red social X, refiriéndose al redactor jefe de The Atlantic, quien fue incluido por error en el chat de altos cargos que discutían planes militares, entre ellos el propio vicepresidente.
"Sin ubicaciones. Sin fuentes ni métodos. Sin planes de guerra", escribió por su parte el asesor de seguridad nacional Mike Waltz, quien reconoció el lunes haber creado el grupo de chat.
Lee también Signalgate: The Atlantic revela mensajes de Pete Hegseth sobre el ataque en Yemen; "F-18s han sido lanzados"
sg/mcc
[Publicidad]
Más información

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Universal Deportes
Los Yankees de Nueva York se preparan para afrontar la postemporada; podría ser sin Aaron Judge

Nación
Ministra recuerda a AMLO en felicitación de la UNAM; Corte celebra fundación de la Máxima Casa de Estudios


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







