[Publicidad]
El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Mike Waltz, asumió el martes la "plena responsabilidad" por haber añadido por error a un periodista a un chat en el que altos cargos hablaban sobre ataques inminentes en Yemen.
"Asumo toda la responsabilidad. Yo creé el grupo; mi trabajo es asegurarme de que todo esté coordinado", declaró Waltz a Fox News, en su primera entrevista desde que la revista The Atlantic reveló la filtración. Dijo que no conoce personalmente a Jeffrey Goldberg, el periodista añadido por error al chat.
c/mgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en el Estadio Ciudad de México durante el partido Uzbekistán vs Colombia?; aquí te damos todos los detalles

Mundo
"Preferiría no tener el T-MEC, pero estoy abierto a hacerlo", dice Trump; afirma que EU estaría mejor si no hubiera acuerdo

Mundo
Dan tres cadenas perpetuas al asesino serial de Gilgo Beach, en Nueva York; mató a 8 mujeres en casi 20 años

Espectáculos
El cantante Jelly Roll se divorcia de Bunnie Xo tras 10 años de matrimonio


Showbiz
Nodal besa a una abuelita en la boca y las redes explotan: “Ángela, te estás cuidando de la equivocada” (VIDEO)

Deportes
Ni Cristiano Ronaldo pudo evitarlo: Portugal empata con RD Congo y el astro se queda sin gol en el Mundial 2026

Educación
¿Te toca ir a la escuela o trabajar el 18 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026

Showbiz
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan hospitalización por el corazón; estaba “bastante delicado”







