[Publicidad]
El presidente estadounidense Donald Trump hablará hoy sobre comercio con el director general de Apple Tim Cook en un encuentro en la Casa Blanca.
Trump dijo en Twitter que hablarán “de muchas cosas, incluyendo cómo Estados Unidos ha sido tratado injustamente durante muchos años, por muchos países, en el comercio”.
El presidente va a recibir a Cook un día después de que éste asistió a una cena de estado ofrecida por Trump al presidente francés Emmanuel Macron .
Trump ha tenido una difícil relación con la compañía tecnológica y ha criticado a Apple en Twitter por su decisión de no cooperar con el FBI en una investigación y por el tamaño de las pantallas de sus iPhone.
Pero Trump ha elogiado los planes de inversión de la compañía en el país tras la aprobación de los recortes de impuestos.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas presenta de forma oficial a Esteban Solari como su entrenador

Mundo
De la Espriella afirma que en Colombia triunfó "la esperanza"; promete gobernar sin persecuciones políticas

Nación
Desapariciones, impunidad y violencia contra periodistas, los mayores desafíos de México: ONU; urge fortalecer mecanismos de protección

Estados
Américo Villarreal llama a fortalecer defensa de los ecosistemas; destaca pilares de la política ambiental de Tamaulipas


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar






