[Publicidad]
A un día del poderoso terremoto que ocasionó la devastación en Marruecos, muchas personas han decidido pasar la noche al aire libre en Marrakech por miedo a dormir en sus casas por si se producen réplicas.
La gente se mantiene alejada de los edificios en la parte histórica de la ciudad porque algunos de ellos han sido dañados y existe el temor de que puedan derrumbarse. reportó CNN.
Familias enteras se amontonan intentando descansar un poco después de la noche anterior. Afuera hay niños, ancianos y otras personas que traen suministros y bolsas con ropa y comida, preparándose para lo que podría convertirse en una larga estadía lejos de sus hogares.
Las banderas alrededor de la ciudad ondean a media asta para conmemorar tres días de duelo nacional, detalló CNN.
Los vuelos dentro y fuera de Marrakech, un importante centro, han estado operando en su mayoría con normalidad, aunque el aeropuerto estuvo bastante ocupado durante la noche hasta este domingo, con docenas de turistas pasando la noche durmiendo en el suelo de la terminal principal.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rojo de la Vega: a mí no me preocupa quién sea su candidata; Morena está fuera de tiempos, acusa

Espectáculos
MC Davo enciende el Pepsi Center con invitados y rap mexicano; recorre etapas de su carrera ante fans

Espectáculos
A Mónica Escobedo se le regresa el golpe

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo







