Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Roma.- El viceministro de Infraestructura , Edoardo Rixi , confirmó hoy que al menos 22 personas han muerto tras el derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova , a la vez que señaló que "por desgracia aumentará" el número de víctimas .
El derrumbe de ese viaducto se produjo en torno a las 12:00 hora local, cuando un tramo del puente Morandi , de mil 182 metros de longitud y una altura de 90 metros, se vino abajo, sepultando bajo los escombros a varios vehículos .
Macron ofrece a Italia la ayuda de Francia tras el derrumbe
El presidente de Francia , Emmanuel Macron , mostró hoy su solidaridad con Italia después de que al menos once personas hayan muerto y cinco estén heridas graves por el derrumbe de un tramo de un viaducto en Génova y ofreció la ayuda de su país.

Infografía: AFP
El mandatario indicó en Twitter que "Francia está junto a Italia en esta tragedia y está preparada para aportar todo el apoyo necesario".
En su mensaje, publicado en su cuenta oficial en francés e italiano, expresó igualmente sus condolencias a las víctimas, a sus allegados "y a toda la población italiana".

Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















