[Publicidad]
Kiev.- Un total de mil 207 civiles de Mariupol murieron desde el inicio del asedio ruso de ese estratégico puerto de Ucrania , hace nueve días, indicó este miércoles la alcaldía de la ciudad.
"Nueve días. Nueve días de bloqueo de Mariupol (...). Nueve días - mil 207 civiles muertos. Nueve días de genocidio de la población civil", indicó la alcaldía en un mensaje colgado en Telegram junto a un video con declaraciones del alcalde, horas después de que los bombardeos rusos destruyeran un hospital pediátrico de la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM informa cómo consultar fecha y hora para el examen de control; Tu Sitio será habilitado este viernes 7 de agosto

Espectáculos
María José presenta su nuevo sencillo "Respirar" en el Auditorio Nacional; suma ya 26 conciertos en el recinto

Mario Maldonado
La trama criminal detrás del aguacate mexicano

Estados
Trump pone trabas para importar productos mexicanos; argumenta riesgos de salud y seguridad


Bienestar
Alerta por salmonela: vinculan jalapeños de una granja mexicana con brote en EU

Showbiz
¿Quién es Marimar Guerra? La doctora que atiende a Galilea Montijo tras el procedimiento que casi le provoca parálisis facial y también trata a Bárbara de Regil

Noticias
VIDEOS. Momento de terror en Cuernavaca: una pipa de gas explota y deja 21 personas heridas

Noticias
"Pueden ver mi ropa, no pasa nada": política de Nueva Zelanda se vuelve viral tras aparecer en su baño durante una reunión







