[Publicidad]
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó en la noche del sábado a Israel, la primera etapa de su gira por Medio Oriente, reportaron periodistas de AFP.
Rubio aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv y mantendrá conversaciones con las autoridades israelíes el domingo.
Durante estos encuentros, está previsto que el jefe de la diplomacia estadounidense exponga la propuesta del presidente Donald Trump sobre el futuro de la Franja de Gaza, un territorio devastado por el conflicto entre el movimiento islamista Hamás e Israel.
El mandatario republicano planteó que Estados Unidos tome el control de Gaza y que la población palestina sea desplazada, una idea que generó rechazo en la comunidad internacional.
desa/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







