Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Kabul.— Los talibanes disolvieron ayer oficialmente el Ministerio afgano para Asuntos de la Mujer, y en su lugar crearon el Ministerio para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio.
Este se encargará de la rígida implementación de las normas islámicas y a cuyo frente estará Mohamad Khalid.
Al menos tres funcionarias del Ministerio de Asuntos de la Mujer confirmaron la supresión del organismo encargado de promover políticas públicas y derechos para las mujeres, asegurando que bajo el mandato de los talibanes “no existe” un ministerio para mujeres:
“Se abolió el Ministerio de la Mujer, los talibanes nos dijeron que ya no hay ningún Ministerio para la Mujer y que éste se convierte en el Ministerio para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio”, dijo Islamuddin, exfuncionaria de la extinta dependencia.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















