[Publicidad]
Jerusalén.- Israel levantó el miércoles su prohibición de viajar a decenas de países europeos y africanos, incluidos Italia y Alemania, a pesar de que tasa de infección por coronavirus del país sigue aumentando. En contraste, incluyó a México en su lista roja.
El equipo del gabinete encargado de responder al Covid-19 decidió incluir a México en la lista roja, agregándolo a una prohibición de viajar que incluye a Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
Lee también: Hospitalizaciones en EU llegan a niveles récord
Israel
cerró en gran medida sus fronteras para viajar tras la aparición de la variante ómicron el mes pasado, pero las infecciones diarias se han duplicado en la última semana, a pesar de una exitosa campaña de vacunación.
Más de 4.2 millones de los 9,3 millones de israelíes han recibido una vacuna de refuerzo contra el coronavirus desde que se autorizaron en julio. A principios de esta semana, un hospital importante inició un ensayo para estudiar el efecto de una cuarta dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech en el personal médico.
[Publicidad]
Israel
ha registrado al menos 8 mil 243 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia hace casi dos años.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
Trump dice que no tolerará intentos de frenar el desarrollo de la IA

Showbiz
J Balvin le declara su cariño a Valentina Ferrer tras separarse y fans explotan: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

Educación
Credencial Blanca del IMSS 2026: ¿quiénes deben tramitarla y para qué sirve?

Showbiz
William estaría furioso por el libro sobre Diana: Harry habría sabido todo lo que revelaría su tío











