Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
La policía antidisturbios de Hong Kong lanzó gases lacrimógenos este sábado contra los manifestantes de una concentración prohibida en Yuen Long , cerca de la frontera con China , donde la pasada semana activistas prodemocracia fueron agredidos por presuntos pandilleros.
Varias cadenas de televisión difundieron imágenes que mostraban a los agentes lanzando gases lacrimógenos contra una multitud en Yuen Long , tras unos momentos de tensión con algunos manifestantes que lanzaron objetos contra los policías y que rodearon un auto policial.
La marcha , prohibida por las autoridades en Yuen Long, fue convocada para protestar porque el pasado domingo varios hombres -sospechosos de pertenecer a una pandilla- agredieron a manifestantes prodemocracia.
Las autoridades decidieron prohibir la manifestación aduciendo que existía un riesgo de que los manifestantes atacaran a los lugareños.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















