Más Información

Dos detenidos, tres con licencia, uno “en funciones” y cuatro sin rastro; ¿dónde están los políticos acusados por EU?

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza

Royal Caribbean defiende proyecto "Perfect Day México" en Mahahual; promete protección ambiental y cumplimiento normativo

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

EU monitorea investigación de ataque a elemento federal en Matamoros; hay dos heridos en recuperación
La policía holandesa arrestó a un hombre por presuntamente haber cometido un hurto en una tienda de la ciudad de Utrecht. Por el hecho también fue arrestada la mascota del sospechoso , un loro agapornis que se encontraba sobre el hombro del acusado.
Una vez capturados, ambos fueron trasladados a la comisaría.
La policía explicó que por no tener en la estación policial una jaula para aves , decidieron colocar al animal dentro de la celda de detención.
Las autoridades indicaron, mediante las redes sociales, que el loro recibió una ración de comida: un sándwich y un vaso de agua, como se ve el la imagen que compartieron en Instagram.
"El pájaro no fue interrogado y, hasta donde sabemos, no es culpable de ningún cargo", detallaron desde la cuenta. Informaron que el sospechoso fue liberado junto a su mascota.
Por su parte, el medio local RTV Utrecht, primero en reportar el caso, informó que al momento de ingresar al ave a la sede policial, le cubrieron los ojos al animal con una barra negra, tal y como se hace para proteger la identidad de un detenido.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















