[Publicidad]
El jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Tzachi Hanegbi, desmintió las afirmaciones aparecidas en los medios de comunicación de que algunos rehenes israelíes podrían ser liberados el jueves, afirmando que el viernes es lo más pronto que cabe esperar.
En una declaración realizada el miércoles por la noche, Hanegbi afirmó que la fase de liberación del acuerdo de alto el fuego con Hamas comenzará el viernes.
Hamas, así como medios israelíes, habían señalado que las liberaciones comenzarían este jueves, a las 10:00 de la mañana, hora local, con la entrega de un primer grupo de rehenes, hasta completar los 50 en cuatro días de cese el fuego.
Lee también: ¿Quiénes son los presos palestinos que Israel podría liberar?
sp/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía del Edomex captura a individuos que habrían participado en presunto secuestro de Nancy Nápoles, presidenta municipal de Tenancingo

Estados
Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, solicita licencia; buscará candidatura de Morena por la gubernatura de Chihuahua

Universal Deportes
‘Tala’ Rangel ve a México peleando cosas grandes en el Mundial 2026

Tendencias
Luna de fresa 2026: ¿el satélite natural se pintará de rosa?; esto dice la ciencia


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México







