[Publicidad]
Un joven español insistió en pagar su refresco en una estación de servicio del sur de España cuya recaudación acababa de robar con una pistola falsa, explicó este viernes la policía al informar de su detención.
El joven, aún menor de edad, está acusado de asaltar esta estación de servicio cerca de Málaga, en Andalucía, con un arma de fuego simulada la noche del 2 de enero.
"Tras amenazar a las empleadas, se apoderó del dinero de la caja registradora, unos 2 mil euros aproximadamente", informó la policía en un comunicado.
"Curiosamente, antes de escapar, llegó a pagar un refresco", añadió.
Lee también VIDEO: Iba tarde al trabajo en Argentina y lo confundieron con un ladrón; la policía lo rescató
Ladrón compraría patineta con el dinero robado
El joven y su cómplice, sospechoso de prestarle la pistola simulada y darle indicaciones durante el robo, fueron identificados y detenidos 48 horas después de los hechos, según el comunicado.
[Publicidad]
"Uno de los arrestados llegó a manifestar espontáneamente a los agentes que le detuvieron que con el dinero sustraído pretendía comprar un patinete (patineta)", señaló la policía.
Lee también Presunto ladrón se atora entre muros de una casa, bomberos lo rescatan y SSC lo detiene
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diana Sánchez Barrios se mantiene en contienda por coordinación de Morena en alcaldía Cuauhtémoc; esperará resultado de encuesta interna

Universal Deportes
Liga MX reprograma encuentros para evitar coincidir con el México vs Colombia

Nación
Morena defiende alianza con el PT ante señalamientos de desdén; “siempre habrá convicción de caminar juntos”, expresa

Economía
IA podría acercar financiamiento automotriz a trabajadores independientes: expertos; permite evaluación crediticia más realista


Noticias
¿Qué pasaría si Yellowstone erupciona? El peor escenario contempla hasta 1,300 millones de muertes

Showbiz
Revelan causa de muerte de Hayden Panettiere: fue una sobredosis accidental

Noticias
Trump presume ante la ONU: “Yo he hecho la paz” mientras defiende la guerra con Irán

Noticias
Trump da ultimátum a Irán en la ONU: acuerdo o “aniquilación”






