Más Información

Procesan a "Don Checo", líder de célula huachicolera; dan prisión preventiva oficiosa a él y a 15 implicados

Suman 43 mujeres asesinadas de forma violenta durante el primer semestre de 2025 en Oaxaca; Istmo de Tehuantepec, región con más casos

Renuncia Linda Yaccarino como directora general de X; coincide con polémica de Grok por sus respuestas antisemitas

Sheinbaum: No hubo pacto de impunidad con EPN; FGR dará más detalles de investigación contra expresidente

Inundaciones en Texas: hallan el cuerpo sin vida de la mexicana Alicia Ramírez en condado de Kerr; restos fueron entregados a su familia

“Misoginia y machismo”: Sheinbaum por dichos de Salinas Pliego; expresa solidaridad a Sabina Berman, Denise Dresser y Vanessa Romero

La "Casa Blanca", Odebrecht, Ayotzinapa y otros; los escándalos que marcaron el sexenio de Peña Nieto
Keiko Fujimori publicó en Instagram una fotografía familiar, tras la liberación de su padre, el exmandatario peruano Alberto Fujimori.
Keiko y Kenji Fujimori, hijos del condenado expresidente, lo esperaron en la puerta principal del penal de Barbadillo. También llegaron el parlamentario andino, Luis Galarreta y los congresistas Patricia Juárez, Rossángela Barbarán y Arturo Alegría, entre otros.
Lee también Alberto Fujimori, expresidente de Perú, es liberado por orden del Tribunal Constitucional
Por la noche, Alberto Fujimori llegó a la vivienda de la excandidata Keiko, ubicada en San Borja.
Kenji y Keiko Fujimori se dirigieron a la prensa y a los simpatizantes del expresidente.
“Quiero agradecer de todo corazón al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien tuvo la sensibilidad y la empatía de otorgar el indulto”, dijo Kenji.
Keiko Fujimori añadió: “Han sido varios días de mucha intensidad y hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa. Su salud es grave. Su mejor terapia es el amor de su familia. [...] Me uno a las palabras de agradecimiento al expresidente Kuczynski, que otorgó el indulto. Finalmente la justicia y la humanidad hoy se impuso”.
Keiko Fujimori detalló que sus hermanos Hiro y Sachi se comunicaron con su padre desde Alemania y Japón, respectivamente, tras la liberación.