Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, subrayó este miércoles ante líderes de la comunidad judía en el país que el ataque del grupo islamista Hamas contra Israel fue "pura crueldad" y que nunca pensó que vería imágenes terroristas "decapitando niños".
"Es importante que los estadounidenses vean lo que está pasando. Llevo haciendo esto mucho tiempo y nunca pensé que vería y tendría confirmadas imágenes de terroristas decapitando a niños", apuntó en ese encuentro, desmintiendo la postura de Hamas, que ha negado haber matado a niños.
El mandatario estadounidense también demandó a Israel operar "bajo las normas de la guerra" y pidió a Irán "ser cuidadoso" en medio de la guerra de Israel contra Hamas.
Lee también: Joe Biden es interrogado por la Fiscalía por los documentos clasificados hallados en su domicilio
sp/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















