[Publicidad]
El gobierno italiano se prepara para decretar una cuarentena en toda la región de Lombardía, incluida la capital económica del país, Milán , así como la región de Venecia , el norte de Emilia Romaña y el este de Piemonte, informaron el sábado varios medios de prensa italianos.
Lee también: OMS: medidas contra epidemia de coronavirus, insuficientes
Los desplazamientos para entrar y salir de esas zonas serán estrictamente limitados durante la cuarentena, en vigor hasta el 3 de abril, según el proyecto de decreto gubernamental citado por los medios, entre ellos los diarios Il Corriere della Sera y La Repubblica .
Esta medida se contempla en un decreto que se está discutiendo actualmente en Consejo de ministros y que filtraron los medios de comunicación italianos.
Las otras provincias que se han convertido en "zona roja" son Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti y Alessandria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Tenancingo asegura que MP "manipuló sus declaraciones" y acusa existencia de trasfondo político; niega desfalco al Ayuntamiento

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber


Deportes
¿No alcanzaste lugar en el Zócalo? Dónde están las 11 pantallas para ver México vs Corea del Sur en CDMX

Deportes
Ni BTS ni actores: los futbolistas de Corea del Sur que están robando miradas en el Mundial 2026

Deportes
México vs Corea del Sur: Horario, dónde ver y alineaciones por el liderato en el Mundial 2026

Noticias
Trump estalla y niega haber pagado a Irán cifra millonaria: “No les dimos ni un centavo”






