[Publicidad]
El emirato de Dubái, con un hambre permanente de batir récords, anunció este domingo la apertura del hotel más alto del mundo, con 356 metros, según un tuit de la oficina gubernamental de información.
El Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed, supera en apenas un metro el récord de otro hospedaje vecino, de la cadena Marriott.
Con sus 356 metros de altura, este último había batido el récord de otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros).
El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado . Según el diario
dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegarán el lunes.
Dubái ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Jalifa , que asciende hasta los 828 metros. El emirato esta construyendo una estructura aún más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.
[Publicidad]
La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15.8 millones de visitantes en 2017, un 6.2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo

Espectáculos
Mariana Ochoa es la primera eliminada de "La casa de los famosos México 2026"

Universal Deportes
Guillermo Almada es autocrítico a pesar de victoria del América: “No jugamos bien”

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"


Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados

Showbiz
“No sé cómo voy a vivir sin ti”: el desgarrador mensaje de Aylín Mujica que rompió el corazón de sus seguidores

Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo






