[Publicidad]
Sao Paulo.— El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado en Sao Paulo por una nueva obstrucción intestinal, informó el gobierno, que señaló que el mandatario presentó “una mejora clínica”, “sin fiebre o dolor abdominal”, a la espera de la evaluación de su médico sobre una posible cirugía.
Bolsonaro, de 66 años, quien recibió una puñalada en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018, desde entonces ha sido sometido a cinco cirugías, cuatro de ellas ligadas a aquella agresión. El mandatario fue internado en la madrugada y publicó una foto en la que aparece recostado en la cama del hospital Vila Nova Star de Sao Paulo.
“Me colocaron una sonda nasogástrica. Me realizarán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal”, tuiteó. Su médico, Antonio Luiz Macedo, cree que no será necesaria la cirugía, pero decidirá al evaluarlo.
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Dos años sin muertes de bebés por virus sincitial respiratorio y un ahorro millonario: Chile ya mostró el camino

Metrópoli
Persiste el tránsito en el Día Mundial Sin Automóvil

Metrópoli
¿Qué desató la balacera cerca de la FGR?; hay cuatro detenidos tras persecución

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






