Mundo

Gobierno de Maduro suspende la actividad aerocomercial de Air Europa en Venezuela

La aerolínea anunció el lunes que iba a mantener canceladas sus operaciones en el país sudamericano hasta el próximo 12 de diciembre

Imagen del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a las afueras de Caracas. Foto: Archivo / EFE
02/12/2025 |08:28
​​​​​​​EFE
Agencia de noticiasVer perfil

Madrid.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de ha suspendido, desde el lunes 1 de diciembre, a la aerolínea española Air Europa de toda actividad aerocomercial, según han confirmado fuentes del sector.





Air Europa anunció el lunes que, de momento, iba a mantener canceladas sus operaciones en Venezuela hasta el próximo 12 de diciembre y que iba a monitorizar la situación actual "de manera permanente" para prorrogar o no esta suspensión en función de la evolución del espacio aéreo venezolano.

Lee también

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mcc

Te recomendamos