Más Información

Presentan comité de científicos para analizar viabilidad de explotar gas no convencional; participan UNAM, IPN y UAM

Sheinbaum, de nuevo entre los 100 líderes más influyentes del mundo de Time; aparece este 2026 junto al papa León XIV y Trump

Trump lo vuelve a hacer: postea imagen con Jesús creada con IA; "a la izquierda radical no le gustará", dice

Anticorrupción abre expediente a Villamil por posibles faltas administrativas; no busco disculpas sino acciones, dice periodista que los denunció

Laura Ballesteros va contra discriminación por gordofobia; busca reformar artículo primero de la Constitución
Xiomara Castro Zelaya, presidenta de Honduras, informó que apoyarán a México en el manejo de la crisis tras el paso del huracán "Otis".
En un mensaje en X, antes Twitter, la mandataria posteó: "presidente AMLO, un equipo de expertos hondureños en manejo de crisis post-huracán estará apoyando a México".
Remarcó que "igual activo maratón en radio, tv y redes para ayuda humanitaria". Además, como "cuando sufrimos huracanes, México estuvo presente. Honduras siempre solidaria con usted y con México".
El gobierno federal informó este sábado que la cifra de víctimas mortales por el paso de "Otis" subió a 39: 29 son hombres y 10 mujeres.
Lee también Biden expresa su apoyo a México tras paso del huracán "Otis"
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















