Más Información

VIDEOS Tromba en la Magdalena Contreras deja al menos 20 viviendas afectadas; activan protocolo de emergencia

Comunidad del doblaje celebra retiro del video del INE con voz de IA similar a la de Pepe Lavat; destaca la importancia del respeto a los artistas

Javier May, gobernador de Tabasco, insiste sobre Hernán Bermúdez; "tiene que dar cuenta de sus acciones", dice

Hermano de AMLO rechaza que el caso de Hernán Bermúdez sea similar al de García Luna; “no somos iguales”, dice

AMLO respaldó a Adán Augusto cuando se le planteó el tema de Hernán Bermúdez en 2022; "es un hombre honesto", dijo
El ex primer ministro francés Edouard Philippe anunció el martes oficialmente su candidatura para presentarse a las presidenciales de 2027, en una entrevista concedida al semanario Le Point.
"Seré candidato para las próximas elecciones presidenciales (...) Me estoy preparando para proponer cosas a los franceses. Lo que propongo será masivo. Los franceses decidirán", afirmó el jefe del partido Horizontes, que fue primer ministro de Emmanuel Macron, el actual presidente de la República, entre 2017 y 2020.
Philippe, que también es alcalde de la ciudad de Le Havre, en el noroeste de Francia, mantiene su popularidad en las encuestas pero no había declarado aún oficialmente su candidatura.
Francia sigue a la espera de un nuevo gobierno desde julio, tras unas elecciones legislativas que dejaron una Asamblea Nacional sin una mayoría clara. Desde entonces el presidente Macron encadena los contactos para intentar superar el bloqueo político y nombrar a un primer ministro.
aov/mgm