Más Información
Hallan 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo; entre las víctimas, dos menores de edad
Reapertura del Estadio Azul y la Plaza de Toros: Conoce los acuerdos a los que llegaron empresarios y autoridades
Ministro Javier Laynez detalla lo que pasó después del voto de Pérez Dayán; “cada quién se hace cargo de sus votos”
Tras la victoria de Trump, Biden se dirige hoy a los estadounidenses; promete una transición pacífica con el republicano
Hija trans de Elon Musk se exiliará tras el triunfo de Donald Trump; “ya no veo mi futuro en Estados Unidos”, asegura
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que entre las personas muertas tras un tiroteo en un bar de Kansas City hay dos mexicanos .
A través de Twitter , el canciller publicó que brindará apoyo a los familiares de las víctimas.
"Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas , extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.Tendrán nuestro apoyo sus familias", escribió en la red social.
Por la mañana, Ebrard señaló que se encontraban en comunicación con las autoridades norteamericanas para determinar si había mexicanos entre los afectados.
Puso a disposición el número del consulado, el @ConsulmexKan pone a disposición el número 816-2883160.
Dos hombres comenzaron a disparar dentro de un bar en Kansas City el domingo en la madrugada, provocando la muerte de cuatro personas y heridas a otras cinco en un tiroteo que se cree fue ocasionado por una disputa previa , informó la policía.
Las autoridades buscan a los dos agresores , dijo el oficial Thomas Tomasic, portavoz de la policía. Añadió que los dos hombres aparentemente tuvieron algún tipo de desacuerdo con las personas dentro del Tequila KC Bar, se fueron y luego regresaron armados.
Los cuatro hombres que perdieron la vida eran hispanos, pero Tomasic dijo que las autoridades no creen que el tiroteo haya sido motivado por cuestiones raciales. El incidente ocurrió en un vecindario con una gran cantidad de población hispana.
El agente advirtió que las autoridades seguían investigando lo que había sucedido. Dijo que revisaban las cámaras de seguridad y entrevistaban a testigos mientas buscaban por los agresores .
Con información de AP