Suscríbete

Acusan a pareja de maltrato animal en EU

Jason Wieder y Melanie Rehrig están acusados en los condados de Montgomery y Lehigh, Pensilvania, por maltrato animal; ambos poseían caimanes, hurones, tortugas y vívoras, entre otros, muchos ejemplares enfermos o muertos

Entre los animales encontrados había 37 aves y 31 serpientes, además de conejos, cerdos y perros.
Entre los animales encontrados había 37 aves y 31 serpientes, además de conejos, cerdos y perros. Foto: AP
Mundo 22/11/2018 16:49 AP Actualizada 17:00

Pensilvania.- Una pareja en Estados Unidos enfrenta cargos por maltrato animal y negligencia por albergar en su casa por lo menos 240 animales exóticos, muchos de ellos en mal estado de salud, se informó el jueves.

Las autoridades del condado Montgomery, Pensilvania, informaron que entre los animales encontrados en la vivienda de la localidad de Upper Hanover el mes pasado había cinco tortugas, varios caimanes, muchos hurones y docenas de víboras. Algunos de los animales estaban muertos y otros enfermos.

Tanto Jason Wieder, de 39 años, como Melanie Rehrig, de 33, enfrentan delitos graves por maltrato grave hacia los animales y varios cargos por delitos menores.

La pareja también enfrenta varias acusaciones en el condado Lehigh derivados de una redada en la que se hallaron 81 animales vivos y cinco muertos en una casa ubicada en la localidad de Macungie. Entre los animales encontrados había 37 aves y 31 serpientes, además de conejos, cerdos y perros.

No se pudo localizar el jueves a los abogados de Wieder y Rehrig para que comentaran sobre su situación legal.

agv

Comentarios