Nueva York

.- Los hijos mayores del presidente estadounidense Donald Trump acudieron hoy a la sede de Naciones Unidas para escuchar el discurso de su padre y mostrarle apoyo. Pero su presencia desató críticas y memes, cuando usuarios de Twitter notaron que estaban sentados en los lugares reservados… para personas con capacidades diferentes.

Eric Trump

, acompañado de su esposa Lara ; Ivanka Trump, acompañada de su esposo Jared Kushner, asesor especial del mandatario; Donald Jr. Con su novia Kimberly Guilfoyle , y Tiffany se sentaron juntos para escuchar a Donald Trump hablar de temas como migración, Irán , China y Venezuela , entre otros.

La esposa del mandatario, Melania , fue sentada aparte, y el hijo de ambos, Barron , de 13 años, no acudió.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar cuando se difundió una foto en la que, frente a donde está sentado Kushner , se ve una indicación de que esa zona era para personas en silla de ruedas.

“¿Por qué están sentados en la zona restringida para quienes usan silla de ruedas?”, tuiteó la usuaria @MollyJongFast.

Otro usuario, @v12 hockey, tuiteó: “La sección para personas con capacidades diferentes mostró casa llena para el discurso de Trump”.

@AnnaRompage comentó: “no es por ser rudo, pero encaja a la perfección que todos estén sentados en la sección para personas con capacidades diferentes”.

En el mismo sentido, @FedUpGOPer escribió: “Sentados en la sección supuestamente reservada para invitados con capacidades distintas… ¿Quizá califican?”

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses