X

Critican a hijos de Trump por sentarse en zona para personas con discapacidad

Los hijos mayores del presidente estadounidense acudieron a la sede de la ONU a escuchar el discurso de su padre; sin embargo, su presencia desató críticas y memes, cuando usuarios de Twitter notaron que estaban sentados en los lugares reservados

Critican a hijos de Trump por sentarse en zona para personas con capacidades diferentes
Foto: AP
Mundo 24/09/2019 17:54 Redacción Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Nueva York.- Los hijos mayores del presidente estadounidense Donald Trump acudieron hoy a la sede de Naciones Unidas para escuchar el discurso de su padre y mostrarle apoyo. Pero su presencia desató críticas y memes, cuando usuarios de Twitter notaron que estaban sentados en los lugares reservados… para personas con capacidades diferentes.

Eric Trump, acompañado de su esposa Lara; Ivanka Trump, acompañada de su esposo Jared Kushner, asesor especial del mandatario; Donald Jr. Con su novia Kimberly Guilfoyle, y Tiffany se sentaron juntos para escuchar a Donald Trump hablar de temas como migración, Irán, China y Venezuela, entre otros.

La esposa del mandatario, Melania, fue sentada aparte, y el hijo de ambos, Barron, de 13 años, no acudió.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar cuando se difundió una foto en la que, frente a donde está sentado Kushner, se ve una indicación de que esa zona era para personas en silla de ruedas.

“¿Por qué están sentados en la zona restringida para quienes usan silla de ruedas?”, tuiteó la usuaria @MollyJongFast.

Otro usuario, @v12 hockey, tuiteó: “La sección para personas con capacidades diferentes mostró casa llena para el discurso de Trump”.
 

@AnnaRompage comentó: “no es por ser rudo, pero encaja a la perfección que todos estén sentados en la sección para personas con capacidades diferentes”.
 

En el mismo sentido, @FedUpGOPer escribió: “Sentados en la sección supuestamente reservada para invitados con capacidades distintas… ¿Quizá califican?”

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones