Más Información

Super Bowl LX: New England Patriots vs Seattle Seahawks, sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido

Trump califica show de Bad Bunny como "uno de los peores de la historia"; afirma que no inspira ni representa al país

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
Naciones Unidas. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución patrocinada por Estados Unidos que pide un fin rápido a la guerra en Ucrania, pero no menciona la agresión rusa.
Con 10 votos a favor, entre ellos los de China, Estados Unidos y Rusia, ningún voto en contra y cinco abstenciones, incluidas las de Francia y Reino Unido que tienen derecho a veto, fue aprobado el proyecto presentado por Estados Unidos que "insta al fin rápido del conflicto y llama a una paz duradera entre Ucrania y Rusia", una formulación lacónica que muestra el giro de la administración de Donald Trump en la conflicto en territorio ucraniano.
Lee también Trump dice que guerra en Ucrania podría terminar “en semanas”; rechaza llamar “dictador” a Putin
Más temprano el lunes, la Asamblea General de Naciones Unidas rechazó la resolución redactada por Estados Unidos, que sólo fue aprobada después de ser enmendada para declarar que el conflicto era resultado de una “invasión a gran escala de Ucrania por parte de la Federación Rusa”.
De acuerdo con el proyecto de resolución presentado por Estados Unidos sobre Ucrania en el que no hay condiciones para un acuerdo de paz ni menciona la integridad territorial cuando se cumplen tres años de la invasión rusa de Ucrania, que antes había sido rechazado mayoritariamente por la Asamblea General.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















