Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
Brasilia. La cirugía abdominal practicada al expresidente brasileño Jair Bolsonaro este domingo en Brasilia terminó "con éxito", anunció su esposa en redes sociales luego de la intervención que duró 12 horas.
"Cirugía finalizada con éxito", escribió Michelle Bolsonaro en Instagram. El exmandatario se sometió al procedimiento quirúrgico para tratar una obstrucción intestinal vinculada a las secuelas del ataque con arma blanca que sufrió en 2018.
Lee también Ecuatorianos eligen presidente bajo la sombra del narco; el país está dividido en dos
De acuerdo con los primeros datos, el derechista se encuentra "estable" en la unidad de cuidados intensivos.
El exmandatario, de 70 años, tuvo que ser intervenido por un cuadro de obstrucción parcial del intestino y se encuentra internado desde el viernes, luego de manifestar fuertes dolores abdominales mientras cumplía agenda en el marco de una gira política.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















