Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
Atlanta
.- Joe Biden y Kamala Harris se verán nuevamente las caras en la segunda ronda de debates por la candidatura demócrata a la presidencia, mientras que Bernie Sanders y Elizabeth Warren compartirán el escenario para discutir sus visiones progresistas.
La cadena CNN asignó al azar a los 20 candidatos a los dos escenarios durante un sorteo transmitido en vivo el jueves por la noche. Los debates se llevarán a cabo el 30 y 31 de julio en Detroit .
Sanders
y Warren estarán presentes en la primera noche, junto con la senadora de Minnesota Amy Klobuchar ; el exrepresentante texano Beto O’Rourke ; el alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg ; el gobernador de Montana , Steve Bullock ; el representante de Ohio , Tim Ryan ; el exgobernador de Colorado John Hickenlooper ; el exrepresentante de Maryland John Delaney , y la escritora Marianne Williamson.
En el escenario el 31 de julio, junto con Biden y Harris , estarán el senador de Nueva Jersey Cory Booker ; el empresario Andrew Yang ; el exsecretario de Vivienda Julián Castro ; el alcalde neoyorquino Bill de Blasio ; el senador de Colorado Michael Bennet ; la representante de Hawai Tulsi Gabbard ; la senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand ; y el gobernador de Washington, Jay Inslee.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














