Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Sao Paulo.- Brasil registró 4 mil 195 muertes asociadas al Covid-19 en las últimas 24 horas, nuevo máximo diario, y acumula 336 mil 947 fallecidos desde el inicio de la pandemia hace poco más de un año, informaron este martes fuentes oficiales.
El Ministerio de Salud reportó 86 mil 979 nuevos contagios de coronavirus, con lo que el balance total de infectados se elevó hasta los 13 millones 100 mil 580, en momentos en que el país afronta la peor fase de la pandemia, con el sistema público de salud al borde del colapso.
Lee también:
Brasil es el segundo país con más fallecidos y casos confirmados de la enfermedad, tan sólo por detrás de Estados Unidos, aunque actualmente es el lugar del planeta donde más se muere por Covid-19, con un promedio que supera los 2 mil 500 decesos diarios.
Autorizan misas en Brasil pese a contagios
Un juez del Tribunal Supremo de Brasil autorizó este sábado la realización de cultos y misas en todo el país, pese al fuerte agravamiento de la pandemia, que deja una media de dos mil 800 muertes por día.
Lee también:
Kassio Nunes Marques, uno de los 11 magistrados de la máxima corte del país, consideró que los estados y municipios no pueden prohibir totalmente la celebración de misas y cultos al considerar que la "actividad religiosa" es un servicio "esencial".
"Reconozco que el momento es de cautela, ante el contexto pandémico que vivimos. Aun así, justamente por vivir momentos tan difíciles, es necesario reconocer lo esencial de la actividad religiosa, responsable, entre otras funciones, por acoger y ofrecer conforte espiritual", resaltó Nunes en su decisión.
cev
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















