[Publicidad]
Moscú. El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró este jueves que el avión en el que se estrelló el jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin, no fue derribado y desveló que en su interior se encontraron restos de granadas .
"En los cuerpos de los muertos en la catástrofe aérea se encontraron fragmentos de granadas de mano. No hubo factores externos, eso es un hecho ya confirmado, resultado de los análisis realizados por el Comité de Instrucción de Rusia", dijo Putin durante su intervención en el Club de Debate Valdái que se celebra en el balneario de Sochi (mar Negro).
Putin no sólo descartó así que la caída del avión se deba a un factor externo, sino que pareció insinuar que se trató de un accidente provocado por la gente que viajaba en el avión.
El mandatario señaló que pensaba que los investigadores se habían equivocado al no haber realizado pruebas de alcohol y drogas a los cadáveres de los fallecidos en el accidente, dado que en el pasado se habían encontrado cantidades de cocaína en la oficina de Wagner en San Petersburgo. * Con información de AFP
Lee también: Putin no tiene previsto asistir al funeral de Prigozhin: Kremlin
vare
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
Trump advierte que combatirá a los cárteles del narcotráfico por tierra: “Odio decirle esto a México”

Sección
CDMX pide a aficionados llegar al estadio Azteca desde las 7 AM y desata polémica

Sección
Alerta: reportan explosiones en varias ciudades de Irán tras ataques de Estados Unidos

Sección
Influencers con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EU, advierte CBP










