Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El secretario general de la ONU , António Guterres , dijo estar "consternado" por las bajas civiles en Gaza y "profundamente afectado" por el ataque de Israel contra un edificio que albergaba oficinas de medios de comunicación internacionales , dijo un portavoz en un comunicado difundido el sábado.
Guterres está "profundamente afectado por la destrucción en un ataque aéreo israelí hoy de un edificio de gran altura en la ciudad de Gaza que albergaba las oficinas de varias organizaciones de medios internacionales", dijo su portavoz, Stephane Dujarric, en el comunicado.
El secretario general de la ONU estaba "consternado" por el "creciente número de víctimas civiles, incluida la muerte de 10 miembros de una misma familia, incluidos niños, como resultado de un ataque aéreo israelí anoche".
Lee también
Netanyahu justifica ataque
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , justificó el sábado ante el presidente estadounidense Joe Biden el bombardeo de un edificio en Gaza que albergaba oficinas de la agencia de noticias Associated Press (AP).
"Netanyahu resaltó que Israel está haciendo todo lo posible para evitar cualquier daño a los que no están involucrados en el conflicto", aseguró la oficina del primer ministro israelí en un comunicado.
Lee también
"La prueba es que los edificios que tienen locales de terroristas son evacuados de gente no involucrada antes de ser atacados", dijo.
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















