[Publicidad]
Toronto
.- El presidente de la Organización de la Aviación Civil Internacional ( OACI ) convocó para el próximo jueves una "reunión urgente" del Consejo del organismo para tratar el desvío y aterrizaje forzado de un vuelo de Ryanair en el que viajaba el periodista opositor bielorruso Román Protasevich, que fue detenido.
OACI
, el organismo de la ONU encargado de velar por el sistema de aviación mundial, señaló en Twitter que el presidente del Consejo, Salvatore Sciacchitano, convocó a los representantes diplomáticos de los 36 países miembros para tratar el incidente este domingo del vuelo FR4978 de Ryanair sobre el espacio aéreo de Bielorrusia .
Lee también:
Desvío de vuelo en Bielorrusia desata críticas
[Publicidad]
El incidente se produjo cuando el avión de Ryanair que volaba de Atenas a Vilna (Lituania), con alrededor de 120 pasajeros a bordo, fue desviado el domingo a la capital de Bielorrusia , Minsk , donde Protasevich fue arrestado.
agv
[Publicidad]
Más información

Nación
Hija de Ruffo Appel presenta Comité por la libertad de su padre; acusa falta de confianza en el proceso por huachicol fiscal

Estados
Proponen alertas por celular para buscar desaparecidos en Tamaulipas; plantean uso de tecnología Cell Broadcast

Metrópoli
PAN CDMX descarta politizar el tema de los despojos; César Cravioto no está del lado de las víctimas, dicen

Nación
Sheinbaum se reúne con Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; dialogan sobre ética en la IA, paz y cooperación


Educación
UNAM publica los puntajes mínimos para repetir el examen: revisa si tendrás que presentar la prueba presencial

Noticias
"Me iba a traer serenata mañana": la reacción de 'La Beba' tras el asesinato de César Gastélum que se viraliza en redes

Noticias
¿César Gastélum era hermano de Ana Gastélum? Esto es lo que realmente se sabe del parentesco de los influencers

Noticias
EU va por la nueva cúpula del CJNG: ofrece más de 100 millones de dólares por sus líderes






