[Publicidad]
Si la Selección Mexicana llega al quinto partido en Qatar 2022 , Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se pintará el pelo de rosa , como una cábala para que ese sueño se cumpla.
“Si México pasa al quinto partido ya prometí un mechón rosa”, indicó entre risas la mandataria durante la presentación del tour del trofeo de la Copa del Mundo .
En el marco de la presentación del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo , la mandataria agregó que es importante el apoyo, ya que la unión hace la fuerza.
La Selección Mexicana hará su debut en Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia , su segundo compromiso lo tendrá el 26 del mismo mes ante Argentina y cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita el día 30 de noviembre.
Te podría interesar: Canelo Álvarez estrena marca de bebidas llamada VMC; te contamos qué significa y de qué son
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Juanpa Zurita va por talento mexa

Universal Deportes
NFL: Los Steelers de Pittsburgh van por victoria ante los Patriots de New England en la Semana 2

Metrópoli
Recuerdan a víctimas en Tlatelolco y en el Rébsamen

Periodismo de investigación
Pasó de trabajadora doméstica a empresaria fantasma sin saberlo







