Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Selección Argentina salió decidida a evitar el cruce con Francia en Octavos de Final de la Copa del Mundo . Sin embargo, enfrente tenía a la hermética Polonia que por momentos, con una línea de seis y un pletórico Wojciech Szczęsny ahogaron el grito de gol argentino.
Para el final de los primeros 45 minutos, la Albiceleste realizó siete tiros a portería, incluido un polémico penalti otorgado por el VAR que Lionel Messi falló . A pesar de soltar un disparo violento al poste izquierdo, el portero polaco se estiró y con una mano desvió el tiro.
La ‘Scaloneta’ mantuvo su dominio en la segunda parte ante una escuadra polaca que brilló por la ausencia de Robert Lewandowski .
La Albiceleste encontró el premio a la insistencia en los pies de Alexis Mac Allister (48’) con un derechazo raso al segundo poste de Szczęsny, que por primera vez en el partido se quedó sin respuesta.
La estocada final la dio Julián Álvarez (67’) que tomó el lugar de Lautaro Martínez para este partido y respondió con una actuación sublime, convirtiendo el segundo gol que selló el pase a Octavos de Final y el primer lugar del grupo C.
Finalmente, Argentina enfrentará el sábado a las 13:00 horas a Australia por un boleto a los Cuartos de Final.
TE PODRÍA INTERESAR: Mike Tyson le advierte al Canelo Álvarez: “Si tocas a Messi, volveré al ring”
TE PODRÍA INTERESAR: La Selección Mexicana, por el milagro en Qatar 2022 ante Arabia Saudita
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











