Más Información

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Citlalli Hernández, de las "juventudes morenistas" al Senado; esta fue su trayectoria como secretaria de las Mujeres
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra muy cerca de iniciar para la Selección Mexicana , un campeonato en el que Gerardo Martino buscará tener la mejor versión del equipo mexicano y con ello lograr llegar al famoso quinto partido.
Para el estratega argentino la misión no es nada sencilla, ya que los interés económicos que rodean a la Selección Mexicana no le permitieron medirse a rivales importantes.
Martino, aseguró que en entrevista para TUDN, que el Tricolor bajó de nivel al tener partidos con selección de Concacaf y no poder competir con países de Europa o Asia.
"En la medida en que nos sigan agregando competencias con la misma zona, yo siento que el resto de los seleccionados de Concacaf continúan creciendo, al competir con México, nosotros no. Los demás crecen, lo decimos permanentemente, pero nosotros llegamos a un nivel en el que necesitamos jugar con Países Bajos, Japón, Argelia, Gales", comentó.
El entrenador del Tricolor, agregó que la misión para futuros proceso deberá estar enfocado en la salida de más jugadores mexicanos a Europa y menos a llamarse el "gigante de la zona".
"Es gigante, no es gigante o es más gigante o es menos gigante no es una discusión, yo entiendo lo mediático, pero la realidad es que la cuestión de fondo es, hacía donde vamos, cómo lo mejoramos, cómo hacemos que salgan más jugadores", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












