[Publicidad]
El Canelo Álvarez estuvo al pendiente de la Selección Mexicana en el duelo ante Argentina y no tardó en reaccionar a la derrota del Tricolor.
En sus redes sociales, Saúl primero publicó algunas caras de enojo (emojis) y más tarde un mensaje en el que destacó el trabajo de los argentinos en la cancha del Estadio Lusail.
Lee también: La peor Selección Mexicana en un Mundial en 44 años
"Mis respetos para argentina Mexicano hasta los huesos", se lee en el Twitter del tapatío.

México perdió 2-0 y está en este momento en el último lugar del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 .
[Publicidad]
Más información

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde







