[Publicidad]
Al hacer carnitas junto a un tanque estacionario una familia generó un incendio en la azotea de su casa en Praderas de San Mateo, lo que ocasionó temor entre vecinos que escucharon una explosión y visualizaron las llamas que se generaron en el inmueble.
Vecinos de la calle Violeta, en Praderas de San Mateo, pidieron el apoyo de bomberos y ambulancias, al registrarse el fuerte incendio que causó expectación.
Autoridades municipales confirmaron que no hubo víctimas, ni personas lesionadas y en el sitio se quemó un cerdo que iban a hacer en carnitas.
Imágenes captadas por vecinos muestran que las llamas generaron una intensa nube de humo negra.
Lee también:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec






