[Publicidad]
Se registra choque con dos mujeres lesionadas en el cruce de Viaducto Río de la Piedad y la Avenida Andrés Molina Enríquez, en la colonia Viaducto Piedad, Alcaldía Iztacalco.
Las primeras versiones indican que el vehículo de color azul se impacta contra un el poste de un semáforo, dentro del automóvil se encuentran dos mujeres de 25 y 35 años de edad que fueron atendidas en el lugar sin ameritar traslado por paramedicos de la Ciudad de México.
En el lugar acudieron Bomberos de la capital para remover la carrocería, se encuentra inhabilitado el carril de extrema derecha sobre Andrés Molina dirección sur.
Alternativa vial Calzada de Tlalpan.
Lee también: Programas para el Bienestar CDMX: se acerca fecha límite de registro, te decimos dónde hacerlo
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió









